¿Conoces los selladores automotrices?

¿Conoces los selladores automotrices?

Un conocimiento detallado de la construcción del vehículo es un requisito previo para el desarrollo de soluciones específicas relacionadas con la unión, el revestimiento, el sellado y la amortiguación.

Cada producto debe encajar en un proceso de producción complejo y en gran parte automatizado en la planta de automóviles.

Toda nuestra tecnología de aplicaciones y procesos está dirigida a hacer que la fabricación de automóviles sea aún más eficiente, generando márgenes mejorados para nuestros clientes y productos de mayor calidad para el usuario final. Es evidente que los productos cumplen con los más altos estándares de confiabilidad y aplicación sin problemas.

PUR

Sistemas flexibles de poliuretano de uno o dos componentes utilizados como acristalamiento directo para ventanas de automóviles. De acuerdo con los requisitos, hay diferentes sistemas disponibles: con o sin pintura base, alta adherencia de posicionamiento, alto módulo de cizallamiento para la rigidez de la carrocería.

Ceras

Ceras de protección contra la corrosión para todas las aplicaciones en la industria automotriz, como la carrocería, la cavidad, el compartimiento del motor, etc.

Ceras de protección de pintura especiales, a base de agua o solventes, para la protección temporal de los autos pintados contra influencias ambientales.

Elastómeros

Una parte de adhesivo de sellado elastomérico utilizado en el taller de carrocería. Estos productos resistentes al lavado tienen una excelente adhesión a diversos sustratos.

Curado con calor PUR

Adhesivo / sellador elástico para juntas flexibles, revestimientos y uniones estructurales de paneles pintados y plásticos; Ideal para condiciones de horneado bajo.

PVC y acrilato

Una amplia gama de plastisoles que se formulan individualmente para cada cliente y que cumplen con los requisitos de calidad y fabricación. Las aplicaciones principales son la protección contra virutas de piedra, los selladores y la amortiguación del sonido.

Dispersiones a base de agua

Recubrimientos acústicos efectivos para la aplicación en taller de pintura para reducir el ruido estructural. Aplicación eficiente con aplicación de pulverización totalmente automatizada.

Para más información suscríbete a nuestro Newsletter.

Fabtech México 2019

El pasado 7, 8 y 9 de Mayo Parautos se presentó como expositor en Fabtech México 2019, evento considerado como el principal encuentro de negocios para los fabricantes de metal en México, que se realizó en conjunto con la ya establecida AWS Weldmex y Metalform México. Este evento contó con la participación de 575 expositores y la asistencia de 13.000 espectadores procedentes de México y América del Sur en un área de más de 140.000 pies cuadrados netos de piso de exhibición.

En nuestro Stand #437 como es costumbre se dieron a conocer las lineas de negocio que comprende Parautos como: ARMOR, EFTEC, EMS, TEKNOWEB, EDRICH Y SAP.

Parautos se dió a conocer como una empresa que ofrece una rápida solución a sus problemas.

¿Cuál es el verdadero costo del óxido?

La corrosión es un enemigo costoso que causa pérdidas de miles de millones de dólares cada año a las empresas. Un estudio realizado por NACE International (La Asociación Internacional de Ingenieros de Corrosión) cita que el costo directo de la corrosión en los Estados Unidos es de $ 276 mil millones (3.1% del Producto Interno Bruto).

EXPO MANUFACTURA 2019

Considerado como líder de manufactura en el país y después de una exitosa edición 2018, Parautos asistió a la 23ª edición de  Expo Manufactura , la cual se llevo a cabo del 5 al 7 de febrero de 2019 en Cintermex, Monterrey, Nuevo León. Esta feria contó con la participación de los más destacados miembros de la industria manufacturera nacional e internacional. Además, por segundo año consecutivo se presentó el pabellón Experiencia para la fabricación, tecnología y soluciones (ETMS) como pabellón de Estados Unidos, enriqueciendo la oferta de maquinaria y equipo para la industria.

Durante los días de la feria, pudimos dar a conocer nuestras líneas de negocio, así como ofrecer asesoría a las personas que se interesaron en nuestra gama de productos, teniendo siempre en mente nuestro objetivo: OFRECER SOLUCIONES.

Durante el evento, dimos a conocer en nuestro stand # 1728 productos como:
• Anticorrosivos (Preventivos y correctivos)
• Líquidos de maquinado
• Plastisoles
• SAP BUSSINES ONE

Entre otros …

Para más información acerca de los productos suscríbete a nuestro Newsletter.

Fabtech México 2018

Fabtech 2018

Del 2 al 4 de mayo de 2018 Parautos asistió a Fabtech México 2019. El evento en conjunto sigue siendo el principal encuentro de negocios para los principales fabricantes de metal en México reuniendo  a 575 expositores y cubriendo más de 140.000 pies cuadrados de piso de exhibición.

Más de 13.000 asistentes de México y América del Sur se reunieron en el Centro Citibanamex para encontrar soluciones, reunirse con los expertos, aprender y adquirir los conocimientos de primera mano en el sector de metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial.

Durante el evento, dimos a conocer en nuestro stand productos como:
• Anticorrosivos (Preventivos y correctivos)
• Líquidos de maquinado
• Plastisoles
• SAP BUSSINES ONE

Entre otros …

Para más información acerca de los productos suscríbete a nuestro Newsletter.

6° simposio & exposición Qro. México

PARAUTOS presente en 6° simposio & exposición manufactura de autopartes, Queretaro, México

El pasado mes de Agosto del presente año, se llevó a cabo el “6° simposio & exposición manufactura de auto partes” de la industria metal mecánica del 22 al 24 de Agosto del presente año en el estado de Queretaro, a la que por primera vez nuestro valioso equipo tuvo el honor de asistir.
Como parte de las actividades de acercamiento a nuevas tecnologías específicas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y características del sector automotriz, así como también aprovechar de un lugar de oportunidades de negocio para nuestra empresa.

Durante el evento, dimos a conocer a nuestros aliados en el sector información sobre nuestra gama de productos entre las que se encuentran:

• ARMOR: Productos anti corrosión
• EDRICH: Líquidos de maquinado
• EFTEC: Línea de plastisoles

Compendio Automotriz GTO 2017

Parautos presente en el Compendio Automotriz GTO 2017

El pasado 11 y 12 de Octubre del presente año, nuestro equipo tuvo el honor de asistir al COMPENDIO AUTOMOTRIZ 2017 en el estado de Guanajuato, este evento es organizado con el fin de generar alianzas entre empresas del sector y dar a conocer sus actividades para la industria automotriz.

Durante esos días de actividad, pudimos dar a conocer nuestras líneas de negocio así como ofrecer consultoría a nuestros futuros clientes, aquellos que tuvieron interés por nuestra gama de productos. Teniendo siempre en mente nuestro objetivo principal: ofrecer soluciones a todos nuestros consumidores, las cuales puedan representar importantes ahorros anuales para sus empresas.

Durante el evento, dimos a conocer en nuestro stand informativo a nuestros aliados comerciales:
• ARMOR: Productos anti corrosivos
• EDRICH: Líquidos de corte
• PLASTISOLES
• SAP BUSSINES ONE

Agradecemos la hospitalidad brindada al hermoso Estado de Guanajuato.

Semana de la calidad 2017 Kiriu Mexicana

Semana de la calidad 2017 Kiriu Mexicana PARAUTOS Presente en la Semana de la calidad 2017 de Kiriu Mexicana, donde tuvimos la oportunidad de exponer los servicios ofrecidos y la forma en que contribuimos para asegurar la calidad de su producción.