Preguntas Frecuentes 

ARMOR

¿Qué es el VCI?

VCI es el acrónimo de Inhibidor Volátil de la Corrosión. Los productos químicos VCI son una clase de compuestos que inhiben la corrosión, que tienen suficiente presión de vapor de emitir sus moléculas en el aire. Los productos de ARMOR PROTECTIVE PACKAGING™ son empaques que contienen los activos químicos propiedad de ARMOR. Nuestros productos de empaques incluyen los papeles, películas, bolsas, emisores, desecantes, espumas, redes, chipboards y muchos otros componentes de empaques, que previenen con seguridad la corrosión en los metales sin la necesidad de grasas, ni de aceites, de capas protectoras o de otros métodos ineficaces.

¿Cómo funciona el VCI?
La corrosión comienza cuando un electrolito (agua, oxígeno, humedad) está presente en la superficie de un metal. Cuando sucede esto, los electrones fluyen de las áreas de gran energía del metal a las áreas bajas de la energía en un lazo, a través del electrolito.

El proceso de la corrosión da lugar a la formación de la oxidación en la superficie del metal. La tecnología ARMOR que inhibe de la corrosión volátil retarda esta reacción pasivando (neutralizando o inertizando) la superficie e inhibiendo o retardando mecanismo electro-químico que desencadena la oxidación, es decir el flujo de corriente del ánodo al cátodo. La corriente eléctrica tiende a fluir del ánodo al cátodo pero no puede porque esta presente el VCI. Las moléculas VCI se unen a la superficie del metal para formar una película invisible, fina, el espesor es posiblemente de solo algunas moléculas o aún una molécula densa, para proteger el metal contra ataque. Los productos de la ARMOR pueden trabajar por varios años para evitar que la corrosión ocurra en la superficie del metal.

NOTA: El metal de hierro, esta compuesto por una aglomeración de átomos, que son las partículas más pequeñas que puede existir y que conservan las propiedades del hierro. Cada átomo de hierro esta compuesto por un núcleo, donde están los protones y neutrones, y un numero de orbitas donde giran los electrones. El átomo es neutro, pero los protones son de carga positiva y los electrones de carga negativa, ambos están en igual número dentro del átomo y por eso se neutralizan.

¿Cuánto tiempo protege el VCI?
Al usar productos de ARMOR correctamente, la protección dura por años. ARMOR ofrece una gama de productos VCI para proteger una variedad de metales, y para requisitos de empaques específicos. El tiempo típico de protección de un panel normal del acero 1010 envuelto correctamente en un empaque ARMOR VCI es de más de dos años.
¿Qué causa la corrosión?
La corrosión es el mecanismo natural por el cual el metal vuelve a su estado original como mineral de hierro en estado de oxido ferroso-ferrico. La corrosión del metal es un proceso electro-químico. El flujo de electrones de áreas de gran energía del metal a las áreas bajas de la energía a través de una solución en la superficie del metal, favorece la corrosión. La corrosión no ocurrirá sin una solución conductora de electrones. La solución se llama electrolito, causado por el agua, la lluvia, la humedad. El vapor de agua disuelto en el aire, incluso a una humedad relativa de 65% formará un electrólito, que puede causar la corrosión.
¿Por qué es importante saber cuánto VCI hay en un producto?
ARMOR puede decirle exactamente cuánto VCI contienen nuestros productos para asegurar a sus productos un valor agregado. Por ejemplo, nuestros papeles contienen una cantidad especificada, y medida VCI, que se mide en gramos por yarda cuadrada. Esta capacidad de supervisar y de controlar la cantidad es un testimonio de calidad y mejora continua. Si una compañía no puede especificar un peso de capa dado de VCI en un substrato, uno corre el riesgo del tener demasiado poco VCI para conseguir el resultado esperado.
¿Cómo puedo comprar productos ARMOR?
ARMOR VCI se vende a través de distribuidores de empaques industriales. PARAUTOS es el único representante oficial en México. Contáctanos.

SAP

¿De qué tamaño tiene que ser mi negocio para implementar SAP Business One?

Aunque la implementación de SAP B1 se vuelve indispensable para empresas que facturan más de 1 millón de dólares, las empresas que se encuentran en crecimiento constante y cuentan con una facturación menor pueden solicitar una evaluación de sus necesidades para establecer si el ERP de SAP para PyMEs es la solución más adecuada.

¿Qué funcionalidades ofrece este ERP?

A través de este programa, un negocio puede encontrar soluciones para las áreas clave de su administración, como finanzas, CRM, control de inventario, compras, planeación, manufactura, reportes, servicios y movilidad.

¿Qué pasa con SAP B1 si la empresa crece demasiado rápido?

Debido a que SAP Business One tiene su base en la nube, permite el análisis y la generación de reportes de una gran cantidad de información. Además, es un programa completamente escalable, que se puede extender y complementar con verticales específicas por industria, como la automotriz, de alimentos, Retail o farmacéutica.

¿Cuál es el costo de implementar SAP Business One?

Los costos de implementación suelen variar de acuerdo al proyecto.

Ponte en contacto o solícita un Webinar

¡gratis!

Oficinas

Av. de los 50 mts, Villas deportivas, Cuernavaca, Morelos, CP: 94222

Llámanos

Disponibles  24/7

Escríbenos

Cuentanos en que podemos ayudarte

Consulte nuestra Política de Calidad.

Consulte nuestra Política de Privacidad

Dirección

Av. de los 50 mts, Villas deportivas, Cuernavaca, Morelos, CP: 94222

(+52) 7775006144

soporte@parautos.com.mx

Síguenos