Únete a Nuestro Equipo

Parautos es un semillero de éxitos gracias a nuestros colaboradores, cada uno de ellos ama lo que hace y se encarga de hacer de Parautos un lugar lleno de aprendizaje.

¿Quieres formar parte de nosotros?

subir cv
Pasión por nuestro trabajo

Vida en Parautos

Una de nuestras principales filosofías en Parautos son “Las personas correctas en los puestos correctos” . Es por ello que cada uno de los que conforman el equipo de Parautos son seleccionados cuidadosamente por sus habilidades, talentos y sobre todo su PASIÓN.
Continuamente capacitamos a nuestro personal sobre la cultura empresarial para generar un ambiente de honestidad, respeto y trabajo en equipo.
Actualmente contamos con un proyecto titulado “ParNew” en donde fortalecemos la confianza y mejoramos las relaciones laborales.

Parautos

CONSTRUYENDO UN FUTURO

Parautos es una compañía con una visión de negocios fundamentalmente centrada en la creación de valor para el ecosistema, el cual incluye a nuestros stakeholders.
Nos basamos principalmente en los valores empresariales, ya que estos fomentan una cultura organizacional que aporta al desarrollo de nuestro marco de acción.
Cómo propósito medular Parautos busca conectar los mejores productos con las necesidades de nuestros clientes y leads, posteriormente comercializar con éxito a través de personas de alto rendimiento soportadas por un proceso probado, una visión a futuro, diferenciadores y garantías.
Estos sistemas encaminan a Parautos a convertirse en una empresa inteligente, Great Place to Work y socialmente responsable.

– Cesar Nieto

Residentes

Universidades

Carreras

Años apostando por la juventud

Get In Touch

Location: 1243 Divi St., San Francisco, CA 92421

Telephone: (435) 123-3566

Email: hello@divi.edu

School Hours: M-F: 8am – 3pm

Non-Discrimination Policy

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Pellentesque in ipsum.