La diversidad de los productos de línea de Edrich es resultado de la investigación de nuestro equipo de trabajo, comprometido con el desempeño de nuestros productos y el constante perfeccionamiento.

Nuestra habilidad para fabricar productos a la medida para aplicaciones específicas ha expandido nuestra línea de materiales, productos de línea y fortalecido nuestra capacidad de producción.

Fluidos de alta tecnología y rendimiento para enfriar, lubricar y proteger su herramental de corte durante su proceso.

Los líquidos de maquinado de Edrich ofrecen una excelente lubricación y protección contra la corrosión, aumentan la vida útil del herramental y mejoran el acabado de la pieza a maquinar.

Edrich ofrece una amplia gama de productos formulados para cualquier tipo de metal y cualquier tipo de proceso de maquinado.

  • Aceites
  • Solubles
  • Semi-sintéticos
  • Sintéticos

 

Consulte a su asesor para conocer el producto que se adecua a su aplicación.

Los líquidos de lavado de Edrich eliminan la suciedad, residuos de lubricantes, partículas y fluidos que se acumulan en las partes metálicas durante su proceso. Además, mantienen los sistemas en buen estado por más tiempo. Edrich también ofrece productos de limpieza general, incluyendo alcalinos, sintéticos, emulsiónes, detergentes y ácido, así como soluciones formuladas a la medida para el proceso de fabricación del cliente y líquidos preventivos de la oxidación , los cuales, son muy eficaces para mantener las piezas libres de óxido durante el proceso de manufactura.