¿Qué es SAP Business One?

El principal beneficio de SAP es el control que puedes tener sobre tu empresa.

El software ERP de SAP permite a los negocios obtener un mejor control gracias a una gestión de los datos centralizada que deja a un lado la duplicación de los datos y el uso de aplicaciones independientes por parte de los usuarios.

 Al centralizar la gestión de datos, el software de SAP brinda múltiples funciones de negocio con una única visión de la verdad. Esto ayuda a los pequeños y medianos negocios a gestionar mejor los procesos complejos dándoles a los empleados de diferentes departamentos un acceso fácil a información en tiempo real en toda la empresa.

Como resultado, las empresas pueden:

Otros de sus principales beneficios son:

  1. – Integra el manejo de inventarios
  2. – Mejor planeación y control de presupuestos
  3. – Información en tiempo real para tomar decisiones
  4. – Gestión en la cadena de suministros
  5. – Establecimiento de indicadores clave
  6. – Mejora el nivel de servicio y atención al cliente
  7. – Acceso desde cualquier lugar
  8. – Eliminación del retrabajo y errores asociados al trabajo manual
  9. – Incremento de la rentabilidad 

Caracteristicas principales del ERP SAP

El ERP de SAP Business One es una plataforma diseñada para las pequeñas y medianas empresas. Se caracteriza por ser un sistema flexible que se adapta a cualquier entorno empresarial y su configuración se basa en los requisitos de cada negocio.

Esta plataforma destaca porque permite capturar la información empresarial en un sistema único y ampliable, trabaja con datos maestros que ayudan a garantizar la fiabilidad de los datos.

Otra de las características más importantes del sistema ERP de SAP es que proporciona acceso en tiempo real a la información en una única base de datos dividida en módulos, para integrar y optimizar las funciones empresariales principales (ventas, marketing, finanzas, transacciones, etc.)

 Por último, es importante destacar que este ERP posee una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar y está disponible para dispositivos IOS y Android, para que aquellos empleados que se encuentren fuera de la empresa puedan continuar con su trabajo de forma normal.

¿Preguntas?

¡Póngase en contacto!

Jonathan Dominguez

Jonathan Dominguez

Asesor en soluciones digitales